top of page

Jorge Macri visitó Mar del Plata y Pinamar


Con la intención de seguir conociendo y escuchando a los vecinos bonaerenses, para comprender sus problemáticas, el Intendente de Vicente López y referente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, visitó algunos distritos de la Costa Argentina, también se juntó con los Intendentes locales.

La primera parada fue Mar del Plata, allí Macri junto al Intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, compartieron un momento y conversaron sobre el trabajo que se está haciendo en Mar del Plata. También, recorrió el Instituto Unzué, un espacio cultural abierto a toda la comunidad y declarado Monumento Histórico Nacional por su valor arquitectónico. Allí fue consultado sobre su recorrido, y el intendente de Vicente López dijo “El edificio Unzué es un lugar emblemático, las familias disfrutan de actividades en conjunto”, por otro lado sostuvo “Es muy importante estar acá, en contacto con los vecinos. Poder escuchar y entender sus problemas, nos ayuda a poder trabajar rápido en resolver sus necesidades".

Luego de su paso por Mar del Plata, Jorge Macri llegó a Pinamar donde se juntó con el intendente local, Martín Yeza. En este encuentro pudieron hablar sobre cómo trabajar de cara al futuro, e intercambiar ideas, Macri le compartió experiencias al Intendente Local.

En Pinamar se está llevando a cabo el Plan de Reconversión del Frente Marítimo para recuperar la costa, el objetivo del proyecto es la sustentabilidad y la preservación de la playa. Jorge Macri recorrió estas obras y comentó “El trabajo que se va a hacer es muy importante, el Intendente Yeza me comentó que se van a ganar unos 20 mil metros cuadrados de playa”, y agregó “Hay que tomar conciencia y trabajar para cuidar el ambiente, esta obra la van a disfrutar todos los visitantes”.

bottom of page