top of page

Jorge Macri participó de inauguración de la exposición de la Sociedad Rural Argentina


La presencia del presidente Mauricio Macri rompió con 15 años de ausencia de los titulares del Ejecutivo Nacional en el acto inaugural de la muestra de agroindustria, algo que fue destacado especialmente por el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere.

En este día histórico, el intendente Jorge Macri participó de la inauguración de la exposición de la Sociedad Rural Argentina junto al primer mandatario, ministros, la gobernadora María Eugenia Vidal y autoridades de la Sociedad Rural.

Al ser consultado por la prensa, Jorge Macri aseguró que la visita del Presidente a la Rural “es una gran fiesta de reconciliación” y sostuvo que “el país necesita del campo para salir adelante. Si al campo le va bien, a la Argentina le va mejor”.

Por otro lado indicó que desde el Grupo Provincia, se está trabajando para brindar a los productores un seguro de contingencia climática, algo que no se estaba contemplando desde hace años y que sería de vital ayuda para el agro y señaló que “el seguro para problemas como la sequía, la inundación o el granizo son fundamentales para darle tranquilidad al campo. Cuando a un productor le toca uno de estos acontecimientos, es muy difícil que pueda levantar cabeza y es ahí donde podemos ayudar”.

bottom of page