top of page

Recorrida por Tres de Febrero


En el marco del intercambio de experiencias de gestión, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió el partido de Tres de Febrero donde el intendente local, Diego Valenzuela, lo recibió en el palacio municipal.

Allí hablaron sobre la gestión que vienen llevando a cabo en sus intendencias, trazaron objetivos de cara al futuro y se comprometieron a trabajar en conjunto para tratar las distintas problemáticas.

“Disfruto mucho estos encuentros con los vecinos de la provincia, junto a los distintos intendentes, aprendemos mucho de lo que vienen haciendo y también le podemos aportar ideas que plasmamos en Vicente López” Comentó Jorge Macri durante la recorrida.

Además, el intendente de Vicente López estuvo presente en el anuncio de Diego Valenzuela en el Jardín de Infantes Municipal “Quinquela Martin”. En este lugar, se presentó el plan de obras de infraestructuras para los jardines de Tres de Febrero en el Barrio Ejercito de los Andes.

“Es muy importante estar acá, trabajando todos juntos como nos pidió la gobernadora. Lo importante es seguir avanzando en las obras que los bonaerenses necesitan para vivir mejor” Finalizó Jorge Macri

Las obras contemplan 27 jardines municipales y 2 maternales. El plan tiene como objetivo realizar una mejora integral de los edificios que incorpore las medidas de seguridad necesarias y de más comodidad para los niños y el personal. Además, Se trabajará no sólo en los edificios, sino también en el entorno, por ejemplo en espacios públicos y en accesos cercanos.

Junto a Jorge Macri en la recorrida por Tres de Febrero, estuvo presente el diputado provincial Cesar Torres.

bottom of page