Jorge Macri visitó las localidades de 9 de Julio, Lincoln y Junín

May 11, 2016

 

 

El intendente de Vicente López recorrió junto al diputado Manuel Mosca las localidades de la cuarta sección para compartir experiencias de gestión y coordinar el trabajo en conjunto con la provincia.

En ese sentido, destacó que “la gobernadora ya anunció 15.000 millones de pesos de gestión provincial y 10.000 millones a ejecutar por cada intendente, sin distinciones partidarias. Eso refleja su decisión de gobernar para todos, pero con todos”, y agregó: “tenemos el gran desafío de gestionar la nación, la provincia y municipios del territorio bonaerense, y de trabajar en equipo para llevarle a la gente las soluciones que necesita”.

 

La primera parada de Macri fue en 9 de Julio, donde a primera hora de la mañana fue recibido por el intendente Mariano Barroso. Allí hablaron sobre la gestión que vienen llevando a cabo en sus distritos. Posteriormente, visitó la obra de puesta en valor del emblemático edificio de la ex usina eléctrica, que funcionará como centro cultural, museo y archivo histórico municipal.

Además, Jorge Macri recorrió la Escuela de Educación Técnica Nº2 “Mercedes Vázquez de Labbe”, donde se interiorizó sobre el proyecto solidario "Escuela Móvil", cuya función principal es arreglar otros establecimientos educativos del partido.

El segundo destino fue Lincoln, la capital nacional del Carnaval Artesanal. El intendente local, Salvador Serenal, lo recibió y lo invito a conocer la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos. En aquel lugar charló con los trabajadores sobre el funcionamiento de la planta y la importancia de su tarea para los vecinos.  

Antes de finalizar su visita en dicha ciudad, almorzó con el intendente y los funcionarios donde conversaron sobre los objetivos que se propusieron de cara a estos 4 años de gestión.

La última visita fue en Junín. Jorge Macri fue recibido por el intendente Pablo Petrecca, y también tuvo el agrado de reunirse con gente de la ONG “Corazón Joven Junín”. Esta organización nació con el objetivo de que los jóvenes sean los verdaderos protagonistas de cambios positivos en la sociedad juninense.

Más tarde, para concluir la visita, el intendente de Vicente López merendó con referentes e intendentes de la cuarta sección. 

 

 

Please reload